Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 octubre 2017 en Noticias

Mensaje de Arbeloa tras las declaraciones de Piqué

Mensaje de Arbeloa tras las declaraciones de Piqué. El central del Barça, ha sido muy polémico en las últimas semanas por sus palabras, y todo lo ocurrido en Catalunya.

Este pasado domingo, se celebró en Catalunya el referéndum. Hubieron muchos problemas con la policía y los votantes, esto ha creado mucha expectación alrededor del mundo. Gerard Piqué, ha sido de los más activos en las redes sociales, al hablar sobre este tema.

El jugador del FC Barcelona, y de la Selección de España, fue uno de los jugadores que el 1 de Octubre votó. Así lo demostró con sus últimos mensajes en Twitter, horas antes del partido de la jornada 7 de la Liga, entre FC Barcelona y UD Las Palmas en el Camp Nou.

Mensaje de Arbeloa tras las declaraciones de Piqué 

El central azulgrana, habló desde la concentración de la selección, en Las Rozas (Madrid), pidiendo que haya diálogo entre los políticos para que se solucione la situación de conflicto que hay entre España y Catalunya. Después de sus palabras, Álvaro Arbeloa, sorprendió publicando un mensaje en Twitter.

No mencionó directamente a Piqué, y dejó el mensaje “Qué fácil es faltar el respeto a cualquiera que se te ponga por delante y luego pedirlo para ti. Quien siembra vientos, recoge tempestades”. Claramente el mensaje iba dirigido al central del Barça. Recordamos que Arbeloa se retiró hace poco y ahora tiene más tiempo libre.

Mensaje de Arbeloa tras las declaraciones de Piqué

Mensaje de Arbeloa tras las declaraciones de Piqué

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario