Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Abril 2017 en Noticias

Mensaje de Claudio Bravo tras expulsión de Arturo Vidal

Mensaje de Claudio Bravo tras expulsión de Arturo Vidal. El portero chileno ha querido compartir a través de las redes sociales un mensaje en el que dejaba claro que piensa sobre lo ocurrido.

El ex jugador azulgrana ha decidido publicar en su cuenta personal de Twitter un mensaje contundente sobre lo ocurrido con Arturo Vidal. El centrocampista chileno jugó el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid este pasado martes en el Estadio del Santiago Bernabéu.

Mensaje de Claudio Bravo tras expulsión de Arturo Vidal ante el Madrid

El jugador del Bayern de Múnich fue expulsado por el árbitro del partido que fue Viktor Kassai, vio la cartulina roja en la segunda mitad del encuentro, cuando supuestamente hizo una dura entrada a Marco Asensio, pero en las imágenes captadas por las cámaras se puede apreciar que no era falta.

Claudio Bravo, portero del Manchester City y compañero de selección de Arturo Vidal, dejó un contundente mensaje que decía “Que mal expulsado Arturo. Llega antes al balón y no hace falta. Muchos árbitros dentro de la cancha para nada. Todos ciegos”. De este modo dejó claro que como muchos otros no estaba de acuerdo con lo que le había ocurrido a su compatriota, el ex guardameta del Barça quiso mostrar su disconformidad de esta manera y así desahogarse.

Mensaje de Claudio Bravo tras expulsión de Arturo Vidal

Mensaje de Claudio Bravo tras expulsión de Arturo Vidal

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario