Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 marzo 2017 en Noticias

Mensaje de Dani Alves tras sorteo cuartos de Champions

Mensaje de Dani Alves tras sorteo cuartos de Champions. El lateral brasileño dejó claro antes del sorteo que no quería jugar contra el Barça en esta fase de la Champions League.

Ya se han conocido todos los cruces para estos cuartos de final de la Champions League 2016-2017, tras celebrarse la gala este viernes en Nyon, donde hubieron muchos cruces muy curiosos y donde una vez más habrá la ‘Ley del ex’, que se trata de que un entrenador o un jugador se enfrente ante su antiguo equipo.

Mensaje de Dani Alves tras sorteo cuartos de Champions en Instagram

Al FC Barcelona le toca enfrentarse ante la Juventus FC, algo que al ex jugador culé no le gusta mucho así lo dijo antes del sorteo tras eliminar al Oporto “No quiero emparejarme con el FC Barcelona, sería demasiado extraño para mí”. Ya que aseguró que “Si me tiene que tocar el Barça, prefiero que sea en la final”.

Por lo tanto dejó claro que preferiría reencontrarse con los culés en Cardiff. Ahora tras el sorteo subió un vídeo en su cuenta de Instagram algo muy curioso han sido los ‘hashtags’ que puso junto al vídeo algo así como “Bien loco de vuelta a casa”.

“Andiamo ragazzi andiamo” 🤣 #veryverycold❄️ #😎goodcrazywillbackhome🤙🏾🎬🤷🏾‍♂️#goodcrazybackhome😍 #alwayshapy😂

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el

Mensaje de Dani Alves tras sorteo cuartos de Champions

Captura de imagen del Instagram @danialves23

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario