Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 agosto 2017 en Noticias

Mensaje de Neymar al reencontrarse con Gerard Piqué

Mensaje de Neymar al reencontrarse con Gerard Piqué. El delantero brasileño, ha mostrado en las redes sociales su alegría por volver a ver a su ex compañero.

Ya hace unas semanas, que se conoció que Neymar Jr decidía marcharse del FC Barcelona. Muchos medios antes de que se hiciera oficial, rumoreaban sobre su futuro, y Gerard Piqué, decidió publicar una fotografía en las redes sociales junto al brasileño con las palabras “Se queda”.

Los medios lo interpretaron como una afirmación, pero posteriormente el central confirmó que se trataba de una opinión personal. Semanas después de que el jugador se hubiera marchado, y ya se hubiese integrado en su nuevo equipo, ha decidido visitar a su amigo, con el que quizás coincide en la Champions.

Mensaje de Neymar al reencontrarse con Gerard Piqué en Barcelona

En las redes sociales, el jugador compartió una fotografía junto al central del Barça. Además dejó el mensaje que dice “Se queda”, junto a una cara riéndose, haciendo referencia aquello que dijo el jugador. De este modo, se ha mofado de aquella situación, ya que se interpretó como que finalmente había decidido quedarse.

Por el momento, Piqué no ha respondido, pero Leo Messi también ha compartido una curiosa imagen junto a Luis Suárez y Neymar, en la que dejó el mensaje “Volvió”, y etiqueto a Piqué. De este modo, los ex compañeros han comenzado a bromear con aquellas palabras.

Se queda 😂🤙🏽 @3gerardpique

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Mensaje de Neymar al reencontrarse con Gerard Piqué

Captura de imagen del Instagram @neymarjr

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario