Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2017 en Noticias

Mensaje del ‘Frente Atlético’ para el partido contra el Barça

Mensaje del ‘Frente Atlético’ para el partido contra el Barça. Los aficionados ‘ultras’ del equipo rojiblanco, han compartido en las redes sociales un claro mensaje, para hacer un llamamiento.

El Club Atlético de Madrid, se enfrentará al FC Barcelona este sábado 14 de octubre, con motivo de la jornada 8 de la Liga. El partido, se disputará en el Estadio Wanda Metropolitano, y es por esto que los aficionados ‘ultras’ del club local, llamados: ‘Frente Atlético’, han tomado la decisión de hacer un llamamiento en las redes sociales.

Han compartido una fotografía, y el mensaje “Atlético de Madrid: ¡REY DE LA FURIA ESPAÑOLA!”. En la imagen se aprecian a muchos aficionados con banderas de España. Además pone “14 octubre 2017, Estadio Metropolitano, Rey de la furia Furia Española, Frente Atlético”.

Mensaje del ‘Frente Atlético’ para el partido contra el Barça en Liga

Añaden también “En estos momentos difíciles, demostramos que la nación está más unida que nunca. Este sábado lleva tu camiseta rojiblanca y tu bandera rojigualda. Forza Atleti y viva la unidad de España. ¡Ayer, hoy y siempre!”. De este modo, han hecho el llamamiento.

Con todo lo que esta ocurriendo en Catalunya, los del Atlético quieren llenar el estadio con banderas de España, para que el equipo culé, sienta presión durante el partido, y no se sientan tan cómodos. El enfrentamiento, será a las 20.45 hrs, y tal como esta la clasificación, el Atlético irá a por todas para conseguir estar al menos en el segundo puesto de nuevo.

Mensaje del 'Frente Atlético' para el partido contra Barça

Mensaje del ‘Frente Atlético’ para el partido contra Barça


Comentarios

Hay un comentario

  • El 12.10.2017 , Marco tulio ha comentado:

    A Barcelona no.le afecta en nada lo.que hagan en los estadios pues acostumbrado está, y no a puede afectar lo deportivo con lo.político, y si Cataluña se quiere independizar esta en su derecho si los gobiernos españoles no han hechonada por ellos entonces así como hay madrilistas apoyándose como España, hay millones en el.mundo que apoyan a Cataluña

Deja tu comentario