Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 junio 2017 en Noticias

El mensaje de Higuaín a Dani Alves que suena a ‘despedida’

El mensaje de Higuaín a Dani Alves que suena a ‘despedida’. Gonzalo Higuaín ha causado un gran revuelo con un sentido mensaje a su amigo y compañero Dani Alves. El argentino quiso hacerle una dedicatoria que parecía más bien una despedida.

Gonzalo Higuaín y Dani Alves han hecho muy buenas migas. El delantero argentino y el lateral brasileño han congeniado a las mil maravillas en la Juventus. Tanto es así que Gonzalo Higuaín ha querido dedicarle unas palabra que sin quererlo han dado la vuelta al mundo.

El mensaje de Higuaín a Dani Alves que dará mucho que hablar

Estas han sido las palabras de Higuaín a Dani Alves. “Te mando un saludo muy grande. Sabes el cariño que te tengo. Fue un placer y una felicidad enorme haber podido compartir este año con vos, haber ganado dos títulos. Te tengo un grandísimo cariño y te deseo lo mejor en tu vida y en todo lo que hagas”.  “Espero que juguemos más tiempo juntos porque verdaderamente es un placer”.

Se especula que Dani Alves podría estar muy cerca de fichar por el Manchester City. Hecho que haría que Pep Guardiola volviera a ser su entrenador tras su etapa en el FC Barcelona.

El mensaje de Higuaín a Dani Alves

El mensaje de Higuaín a Dani Alves

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario