Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 abril 2017 en Noticias

Mensajes de Faustino Asprilla tras el Madrid-Bayern

Mensajes de Faustino Asprilla tras el Madrid-Bayern. El ex jugador colombiano publicó en las redes sociales un primer mensaje que posteriormente quiso rectificar con otro.

Muchos han hablado sobre el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, disputado este pasado martes entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich en el Estadio Santiago Bernabéu. Uno de los últimos en publicar algo en las redes sociales fue un ex jugador colombiano.

Faustino Asprilla fue un internacional colombiano que jugó en el Parma F. C. y Newcastle United entre otros clubes, publicó en su cuenta personal de Twitter su opinión sobre lo ocurrido en el encuentro diciendo que no estaba nada de acuerdo con que el club blanco haya pasado y el alemán no.

Mensajes de Faustino Asprilla tras el Madrid-Bayern, vuelta de cuartos

El colombiano publicó el siguiente mensaje “¡NO MÁS! No más robos del @realmadrid goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas”. Lo más curioso es que poco después quiso rectificar sobre lo que había publicado y utilizó a un jugador del Barça para hacerlo.

El otro mensaje que compartió fue “Que pena con @realmadrid me hackearon mi cuenta y publicaron cosas en contra de ellos, yo creo que el que la hackeó fue @3gerardpique”. Esto ultimo seguramente lo hizo en plan broma ya que el central culé tras uno de los 2 goles en fuera de juego de Cristiano también escribió en Twitter tres puntos suspensivos.

Mensajes de Faustino Asprilla tras el Madrid-Bayern

Captura de imagen del Twitter @TinoasprillaH


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario