Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 noviembre 2014 en Noticias

Messi convenció a Mascherano para que no dejara la selección Argentina

Messi convenció a Mascherano para que no dejara la selección Argentina

El futbolista del FC Barcelona, Javier Mascherano, uno de los emblemas de la selección argentina, confesó que evaluó renunciar a la ‘albiceleste’ tras perder la final en el Mundial de Brasil.

“Dejar la selección no es fácil, no es una decisión que se toma de la noche a la mañana. Tenés que estar muy seguro, es una decisión de la que no hay retorno. Estaba en un 50 y 50 por ciento, podía ser, como no”, dijo en una entrevista que publica este domingo el diario “La Nación”.

“No digo por la puerta grande porque eso fue lo que hizo (Philipp) Lahm: retirarse como campeón del mundo. Como se fue  Klose, ésa es la realidad. Pero era la oportunidad de irme con una buena imagen, quizá”.

“Pero también creo que todavía tengo hilo en el carrete. No lo digo sólo por lo personal, sino porque a mi lado veo las caras de un grupo con ganas de conseguir algo. Todavía estamos a tiempo de que esta generación pueda conseguir algo para la Argentina. Quiero intentar ser parte de eso”, añadió.

“Incluso lo venía hablando antes de la final del Mundial. También es el hecho de lo que te hacen sentir los otros, y mis compañeros me hacen sentir que soy importante para ellos. Y mientras me lo hagan seguir sintiendo, seguiré tratando de estar. Obviamente que para esto me tiene que seguir convocando el técnico”, dijo.

El azulgrana contó la reacción de Messi cuando le dijo al crack del Barça que evaluaba renunciar a la selección de su país: “Leo decía ‘pará, tenemos la Copa América, tenemos esto, lo otro”. De modo que hizo convencer a su compañero para quedarse.

Messi convencio a Mascherano para que no dejara la seleccion Argentina

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario