Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 noviembre 2014 en Noticias

Messi habla sobre su MVP del Mundial 2014

Messi habla sobre su MVP del Mundial 2014

El pasado Mundial 2014 disputado en Brasil terminó con polémica tras concederle a Leo Messi el Balón de Oro del Mundial. Algunso criticaron la decisión porque Messi no dio su mejor versión y tampoco fue uno de los máximos goleadores. A parte, Argentina no ganó la final y por lo tanto el MVP muchos dicen que tenía que salir del ganador, Alemania.

Pero lo que muchos no dicen es que Messi fue clave – ya sea por goles o asistencias – en cada uno de los partidos de Argentina.

Esto es lo que ha dicho Messi en una entrevista al diario Olé sobre el tema: “Si hubiera marcado un gol en la final, todos dirian que hice un mundial espectacular”.

Sobre el Barça: “Llegan nuevos jugadores, nos estamos adaptando a lo que nos pide el entrenador y no estoy preocupado, queda mucha liga, mucha Champions y muchos partidos por jugar. Poco a poco se verá la mejora. Parece facil desde fuera pero no lo es”

Messi habla sobre su MVP del Mundial 2014

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 23.11.2014 , Martinsito XD Jr. ha comentado:

    Lo que dijo Messi del mundial, de lo del gol en la final, es para algunos, porque para mi el puso todo lo que pudo, y por eso yo estoy orgulloso de el. Esta bien, si me puse triste al perder la final pero.. mas orgullo que tristeza

    • El 11.12.2014 , Shiugloon J Kang ha comentado:

      Opino lo mismo (Y)

Deja tu comentario