Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Junio 2017 en Noticias

El Milán intentará negociar por Cristiano Ronaldo según Corriere dello sport

El Milán intentará negociar por Cristiano Ronaldo según ‘Corriere dello sport’. El diario italiano ‘Corriere dello sport’ destaca que Cristiano Ronaldo es el nuevo objetivo del Milán. También explica que el director deportivo del club italiano, Massimiliano Mirabelli, está dispuesto a hablar con Florentino Pérez. 

El Milán podría ofrecer el portero Donnarumma para poder abrir negociaciones sobre el jugador portugués del Real Madrid. Mirabelli ha reconocido al medio: ”Si Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid por los problemas con el fisco español, estamos preparados para hablar con Florentino Pérez y ofrecer a Donnarumma. Sin partir de la base de 400 millones de euros de los que habla la prensa española”.

El Milán intentará negociar por Cristiano Ronaldo según Corriere dello sport, y ofrecería a Donnarumma

Un fondo de inversión chino compro el club italiano y comienza una nueva etapa para el Milán. Sin embargo Mirabelli asegura que Donnarumma ”no tiene precio y no lo vendremos por ahora”.

”Queríamos regalar un símbolo a nuestros aficionados. Y Donnarumma tenía todo para serlo: habría tenido pinta de capitán y, francamente, la oferta era enorme, considerada su jovencísima edad y la carga para el Milan: 25 millones netos en 5 años significan 50 millones a cargo de la sociedad”, explicó Massimiliano Mirabelli.

El Milán intentará negociar por Cristiano Ronaldo

El Milán intentará negociar por Cristiano Ronaldo según Corriere dello Sport

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario