Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 Agosto 2017 en Noticias

Monchi sorprende diciendo esto del fichaje de Neymar

Monchi sorprende diciendo esto del fichaje de Neymar. Desde que se confirmó el fichaje de Neymar en el París Saint Germain muchos técnicos, directivos deportivos, jugadores, ex jugadores y etc., han comentado el traspaso más caro de la historia.

El director deportivo de la Roma. Monchi. durante la presentación de Cengiz Under ha comentado el fichaje que ha costado 222 millones de euros: ”Me da miedo. Me produce inquietud. No sé a dónde llegaremos”, dijo Monchi.

Monchi sorprende diciendo esto del fichaje de Neymar: ”Me da miedo el fichaje de Neymar”

También aseguró: ”No quiero pensar que estamos construyendo una burbuja que explotará en algún momento, como el inmobiliario que ha dañado la economía mundial”, advierte Monchi.

El director deportivo de la Roma se ha mostrado contra los precios que están marcando el mercado de fichajes: ”Mi historia no es comprar jugadores caros. Me da miedo este espectáculo millonario en un momento en el que muchas personas están luchando para salir adelante. Debemos ser el espejo, y a veces no lo somos”, termina Monchi sobre el fichaje de Neymar en el PSG por 222 millones de euros.

Monchi sorprende diciendo esto del fichaje de Neymar

Monchi critica el fichaje de Neymar y asegura que le dan miedo los precios que marcan el mercado de fichajes

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario