Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2014 en Noticias

Montoya podría fichar por el Bayern de Múnich tras la lesión de Lahm

Montoya podría fichar por el Bayern de Múnich tras la lesión de Lahm

Tras la lesión del capitán del Bayern de Múnich Philipp Lahm, el cual se ha fracturado el tobillo en un entrenamiento, podría venir acompañada de un recambio de urgencia y éste podría ser Martín Montoya, un jugador al que Pep conoce muy bien del fútbol base del FC Barcelona y que no entra para nada en los planes de Luis Enrique.

Cabe destacar que la reaparición del alemán no llegará antes de tres meses. Su lesión se une a las de Javi Martínez, David Alaba, Thiago Alcántara, Holger Badstuber, Claudio Pizarro, Tom Starke y Pepe Reina.

La lesión de Lahm coincide con el horrible momento que está viviendo Montoya en el Barcelona, y dado que los dos ocupan la mismo posición en el campo, podría ser un buen refuerzo para Guardiola.

Montoya se encuentra en estos momentos valorando el posible interés que han mostrado por él algunos equipos ingleses e italianos, pero la opción de Bayern abre para él una nueva perspectiva. Pep Guardiola le conoce bien y estaría encantado de hacerle un hueco en su conjunto del Bayern Múnich.

Bayern Munich's Lahm lies injured on the pitch during their German Cup (DFB Pokal) final soccer match against Borussia Dortmund in Berlin

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario