Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 mayo 2017 en Noticias

Mucha tensión entre el ‘Loco’ Gatti y Cristóbal Soria

Mucha tensión entre el ‘Loco’ Gatti y Cristóbal Soria. En el programa El Chiringuito de Jugones hubo más que palabras en un duro enfrentamiento entre Cristóbal Soria y ‘El Loco’ Hugo Gatti. Este último se levantó y si no fuera por la intervención de los otros colaboradores se hubiera llegado a mayores.

Hugo Gatti y Cristóbal Soria, colaboradores del programa ‘El Chiringuito de Jugones’ tuvieron una acalorada conversación. Hugo Gatti defendía la profesionalidad de los jugadores y su amor por el fútbol. Tanto así, que comentaba que a los jugadores primero jugaban por su amor al fútbol y lo último por el dinero.

Mucha tensión entre el ‘Loco’ Gatti y Cristóbal Soria: “¿Me estás ensuciando a mí?

Esto fue lo que dijo Gatti tras lo que consideró una provocación de Cristobal Soria. “Hablas para provocar ¡No me vas a provocar! Porque vos fuiste un pobre tipo que no pateaste nunca una pelota. ¿Me estás ensuciando a mí?, dijo el argentino antes de levantarse directo hacia Soria al grito de “Te voy a matar”.

Finalmente, gracias a la intervención de los otros colaboradores del programa. La cosa no fue a más. seguro que a Josep Pedrerol, ausente porque estaba indispuesto, no le hizo ninguna gracia.

Mucha tensión entre el 'Loco' Gatti y Cristóbal Soria

Mucha tensión entre el ‘Loco’ Gatti y Cristóbal Soria / El Chiringuito


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario