Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2017 en Noticias

Neymar estuvo 15 minutos en el vestuario del Real Madrid

Neymar estuvo 15 minutos en el vestuario del Real Madrid. En unas imágenes que captó ‘Cuatro’ se puede ver como Neymar pasó un buen rato en el vestuario blanco. Además, salió con dos camisetas blancas en sus manos. 

Al acabar el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona, Neymar Jr no tenía tanta prisa como sus compañeros. Ya que el crack brasileño se quedaba en Miami para viajar al día siguiente a China para un acto publicitario. En cambio el resto del equipo cogía un avión para regresar a Barcelona y dar por finiquitada la gira americana.

Neymar estuvo 15 minutos en el vestuario del Real Madrid, “Intercambio varias camisetas”

Neymar se dirigió al vestuario del Real Madrid, donde se quitó de su camiseta y la intercambió con Sergio Ramos. Después el futbolista azulgrana se quedó unos 15 minutos dentro del vestuario del Real Madrid en el Hard Rock Stadium.

Más tade salió el mismo llevando dos camisetas del equipo blanco. Por lo que podrían ser las últimas camisetas que Neymar Jr intercambia siendo jugador del FC Barcelona. Además, Sergio Ramos podría haber conseguido la última camiseta que el brasileño utiliza en el Barça.

Neymar estuvo 15 minutos en el vestuario del Real Madrid

Neymar en el vestuario del Real Madrid


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario