Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2017 en Noticias

Neymar intentó convencer a este jugador a ir al PSG

Neymar intentó convencer a este jugador a ir al PSG. El crack brasileño se ha dedicado a enviar mensajes de Whatsapp a su compañero para que eligiera fichar por el club parisino. 

Neymar ha decidido enviar muchos mensajes de Whatsapp a Philippe Coutinho. El brasileño le pide que no haga caso a la oferta del Barça y que se una a la disciplina del PSG. Ney se presentó a la pretemporada con la decisión tomada de irse a Francia. Además, su padre ya lo tenía todo atado con el club propiedad de Qatar Sports Investments.

Neymar intentó convencer a este jugador a ir al PSG, “Coutinho”

Gracias a la gran confianza con Coutinho, Ney ha aprovechado para ejercer presión hacia su compañero de equipo. Ambos jugadores se conocieron cuando tenían 14 años en las categorías inferiores de la ‘canarinha’. También demuestran en la selección la gran sintonía que comparten en el terreno de juego.

Por lo que el intento de contratar al jugador franquicia del Liverpool es otra batalla entre el Barça y el PSG. Aunque el conjunto azulgrana se encuentra en mejor posición a la hora de cerrar el fichaje de Coutinho.

Neymar intentó convencer a este jugador a ir al PSG

Neymar y Coutinho son grandes amigos desde la infancia

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario