Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2017 en Noticias

Neymar Jr hará esto con el contrato del PSG

Neymar Jr hará esto con el contrato del PSG. El delantero brasileño quiere tener todo controlado a la hora de cerrar su fichaje por el PSG y firmar su nuevo contrato. 

El abogado brasileño, Marcos Motta, ha entrado a escena. Por lo que podría ser el penúltimo paso antes de que se cierre el fichaje de Neymar por el PSG. Además, el abogado es un experto en derecho deportivo internacional. Por lo que se encargará de analizar hasta el último detalle todos contratos entre Neymar Jr, su padre y el PSG.

Neymar Jr hará esto con el contrato del PSG, “Marcos Motta analizará los contratos”

Aunque el crack brasileño y su padre aún no han firmado nada con el PSG. Sin embargo, si que habría un acuerdo con Qatar Sports Investments y el futbolista. Después de los problemas judiciales de la familia, Neymar y su equipo profesional no han querido firmar ningún tipo de documento ni contrato.

Después del acuerdo entre clubes, Ney hijo y padres sí que sellarán sus firmas en unos contratos multimillonarios. Que convertirán al brasileño en el jugador mejor pagado del planeta. El mismo abogado fue el que revisó los documentos de la renovación del brasileño con el Barça.

Neymar Jr hará esto con el contrato del PSG

Marcos Motta vigilará el contrato de Neymar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario