Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2017 en Noticias

Neymar sigue siendo del Barça de momento tras pasar esto

Neymar sigue siendo del Barça de momento  tras pasar esto. El jugador brasileño ya anunció a sus compañeros ayer su decisión de abandonar el club para irse al PSG. Pero esta mañana ha ocurrido algo que hace que Neymar todavía siga siendo de FC Barcelona.

Juan de Dios Crespo, un abogado especializado en derecho deportivo, y el representante del equipo galo han intentado depositar, en nombre del PSG,  a través de un documento bancario los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar en la sede de la Liga.

Neymar sigue siendo del Barça de momento tras pasar esto, la Liga rechaza el pago del PSG

Sin embargo la Liga ha rechazado el pago, según diario Sport. Ahora Neymar y sus abogados intentarán negociar con la Liga. Si esto no funciona, solicitarán a la FIFA un transfer provisional. De esta manera el delantero podría debutar este próximo fin de semana en el partido contar el Amiens.

Sport explica que de momento el Barcelona no ha confirmado el pago de la cláusula de Neymar, por tanto, el brasileño sigue siendo jugador del FC Barcelona.

Neymar sigue siendo del Barça de momento tras pasar esto

Neymar sigue siendo del Barça de momento porque la Liga rechaza el pago del PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 03.08.2017 , patiño ha comentado:

    dejenlo ir, de todas formas, si el se queda por su capricho ya no rendira igual, lo mejor es que se valla….estan otros jugadores que podran hacer ese trabajo, el unico irremplazable es messi…

  • El 06.08.2017 , J.J.Casaca ha comentado:

    El chaval ya no esta feliz en el club,hay que dejarlo ir tranquilo…..hay muchos jugadores que el Barca puede fichar y podran haser lo que Ney hasia en el club….

Deja tu comentario