Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 agosto 2015 en Noticias

Nolito o Yarmolenko vendrán en enero

Nolito o Yarmolenko vendrán en enero

La salida de Pedro Rodríguez al Chelsea de Mourinho supone una importante baja para la plantilla azulgrana. El club no quiere hacer otro fichaje más, consciente que no podría jugar hasta enero, que es cuando empezarán Aleix Vidal y Arda Turan. También es una apuesta por Munir y Sandro, pero obviamente falta un jugador que de la confianza y el esfuerzo que daba Pedro cada vez que salía al terreno de juego.

La primera apuesta es la de Nolito. Canterano azulgrana y que ya ha estado entrenado por Luis Enrique en el filial y en el Celta de Vigo, equipo en el que está ahora y que, con 28 años, lidera su delantera. Es un jugador querido por varios clubes y el Barça podría hacer una apuesta por él en enero.

La segunda opción es un jugador del Dinamo de Kiev, Adriy Yarmolenko. Tiene 25 años, lleva 8 temporadas en el primer equipo del Dinamo y tiene mucha experiencia en partidos internacionales.

Es necesario hacer un fichaje si se quiere estar tranquilo de cara a una posible lesión de algún componente del tridente al igual que para dar descanso a la MSN de vez en cuando.

Nolito o Yarmolenko vendran en enero

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario