Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2017 en Noticias

Noticias sobre la recuperación de Ousmane Dembélé

Noticias sobre la recuperación de Ousmane Dembélé. El jugador francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, sufrió una grave lesión en la cuarta jornada de la Liga Santander 2017/2018 en el encuentro Getafe vs Barça.

El doctor Sakari Orava, que operó al jugador, habló con ‘Mundo Deportivo’ donde aseguró sobre la evolución de Ousmane Dembélé: ”Estoy en contacto permanente con el doctor Pruna, que es el encargado de mandarme los informes de los controles que le van haciendo a Dembélé y todo está correcto”.

Noticias sobre la recuperación de Ousmane Dembélé, la evolución es buena según Sakari Orava

”Quizá fue un pecado de juventud el no decir que sentía molestáis en esa zona antes. La presión a la que se ha visto expuesto tras su fichaje por el Barça también pudo influir”, comenta el doctor Sakari Orava.

Es posible que pueda estar disponible antes incluso de que llegue 2018 si las evoluciones son favorables también explica que podría desplazarse hasta Barcelona para valorar la recuperación de Dembélé: ”Dependerá de cómo vaya evolucionando, aunque si sigue todo como hasta ahora, quizá no haga falta porque la evolución es buena, aunque tampoco hay que descartar que venga él”.

Noticias sobre la recuperación de Ousmane Dembélé

La evolución de Ousmane Dembélé es buena

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario