Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2017 en Noticias

Nueva alternativa para el Barça si fallan Dembélé y Coutinho

Nueva alternativa para el Barça si fallan Dembélé y Coutinho. El FC Barcelona está trabajando durante los últimos días para cerrar los fichajes de Ousmane Dembélé y Coutinho, pero sus respectivos equipos, el Dortmund y el Liverpool, complican los acuerdos.

Por eso según ‘Mundo Deportivo’ informa que el club azulgrana buscaría otra opción si Dembélé y Coutinho no llegan. El diario asegura que el delantero del Atlético de Madrid, de 23 años, Yannick Carrasco sería una buena alternativa.

Nueva alternativa para el Barça si fallan Dembélé y Coutinho, Yannick Carrasco del Atletico de Madrid sería una buena opción según ‘Mundo Deportivo’

El problema sería el club rojiblanca que no está dispuesto a dejar salir al jugador. La sanción de la FIFA que le impide fichar también complica la situación. La cláusula de rescisión del jugador belga es de 100 millones de euros.

Sin embargo, no hay que olvidar que el club azulgrana cuenta con Gerard Deulofeu que ha regresado este verano y durante la pretemporada ha mostrado que luchará por tener más minutos en el terreno de juego.

Según ‘Mundo Deportivo’ Yannick Carrasco sería una buena alternativa para el Barça / Foto Instagram de Yannick Carrasco

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario