Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2017 en Noticias

Nuevo contratiempo para Zidane tras el parón liguero

Nuevo contratiempo para Zidane tras el parón liguero. Este viernes comenzará la Liga, de nuevo y el sábado se disputará el derbi madrileño.

Con motivo de la jornada 8 de la Liga, el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez, se enfrentará al Real Madrid CF. El enfrentamiento será este sábado a las 16.15 hrs. El derbi madrileño tendrá una ausencia, tal como ha explicado el club a través de un comunicado.

Una de las piezas importantes de Zinedine Zidane es Keylor Navas, que se perderá el derbi madrileño y es duda para el partido de la jornada 3 de la Champions League, que disputará el Madrid en el Estadio Santiago Bernabeú, el próximo martes 17 de octubre a las 20.45 hrs.

Nuevo contratiempo para Zidane tras el parón liguero por los compromisos internacionales

Sufrió un problema físico el pasado domingo, cuando se enfrentó Costa Rica contra Honduras, concretamente el club afirma que “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas, en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado un edema en el abductor mayor de la pierna derecha, pendiente de evolución”.

Navas según la Federación Costarricense de Fútbol tenía “Un desgarro miofascial vasto medial y parte del aductor del muslo derecho”. Por lo tanto, tal como ya se ha comentado, se perderá el partido contra el Getafe, pero es duda en el partido contra el Tottenham.

Nuevo contratiempo para Zidane tras el parón liguero

Nuevo contratiempo para Zidane tras el parón liguero

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario