Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2017 en Noticias

Otras novedades del futuro de Mbappé según ‘Le Parisien’

Otras novedades del futuro de Mbappé según ‘Le Parisien’. El jugador francés Kylian Mbappé sigue siendo uno de los temas más destacados de este verano. Durante las últimas horas el futuro de Mbappé da diferentes rumbos. 

Varios medios han adelantado que el jugador ya ha fichado por el PSG, pero el ‘Le Parisien’ ha desmentido esta información. Se hablaba de un acuerdo entre Mbappé y el PSG por cinco temporadas y 180 millones de euros para l Mónaco.

Otras novedades del futuro de Mbappé según ‘Le Parisien’, el diario desmiente el fichaje de Mbappé por el PSG

El diario francés basó su información en fuentes del Mónaco y del grupo beIN Sports, medio de comunicación de propiedad catarí, y desmintió el fichaje de Mbappé por el PSG. El Mónaco asegura que no ha recibido ninguna oferta oficial por el delantero. Según beIN Sport no hay ningún acuerdo entre ambos clubes.

De esta manera el atacante francés sigue siendo jugador del Mónaco, pero los rumores siguen su ritmo. Incluso se habla que el PSG intentaría el fichaje de Mbappé y Fabinho, otro jugador del Mónaco. A lo largo de los próximos días veremos cómo continúa el culebrón.

Otras novedades del futuro de Mbappé según 'Le Parisien'

Según ‘Le Parisien’ Mbappé no ha fichado por el PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario