Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2017 en Noticias

El padre de Neymar explica la razón de la salida de Neymar

El padre de Neymar explica la razón de la salida de Neymar. El padre de Neymar ha hablado ante El Partidazo de COPE y ha explicado cuál fue el motivo de la marcha de Neymar del FC Barcelona.

Según él la directiva del Barça aseguró que le pagaría la prima de 26 millones de euros tras la renovación del delantero: ”Si ellos no respetan lo que hablan, yo tampoco voy a respetar lo que escriben. Sé lo que hablamos y puedo mirar a los ojos de cada uno. Sé lo que nos dijimos”.

El padre de Neymar explica la razón de la salida de Neymar: ”Cambié de opinión por la actitud de la directiva”

También desveló que él intentaba convencer a Neymar de que se quedara en el Barcelona ”pero con la actitud que tomó la directiva cambié de opinión”. Neymar padre lo dejó claro que ahora su hijo ”está en el lugar que deseaba, está contento y feliz por este gran desafío y hay que apoyarle”.

”Él tenía el derecho de elegir. Hemos esperado el tiempo suficiente para escoger. Cuando volvió de China tomó la decisión y así se lo comunicamos al FC Barcelona”, dijo el padre del jugador y también añadió: ”El Barcelona tiene protagonista y siempre será el mismo: Leo. Messi es su ídolo, le tiene amor y respeto. No quiere ser su sustituto. Leo es el ídolo y Neymar tiene que tomar su camino y aceptar el desafío que le viene. Mi hijo lo ha hecho bien. Tiene que seguir su camino”. Y para final comentó la posibilidad de Neymar de ganar el Balón de Oro: ”Es una locura pensar que ha ido en el PSG para ganar el Balón de Oro. No tiene garantía de ganarlo aquí”.

El padre de Neymar explica la razón de la salida de Neymar

El padre de Neymar explica el motivo de su marcha del Barça

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario