Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 octubre 2014 en Noticias

Para Platini el Balón de Oro 2014 lo tiene que ganar un alemán

Para Platini el Balón de Oro 2014 lo tiene que ganar un alemán, parece que la hegemonía de Messi, Messi, Messi, Messi, Cristiano Ronaldo va a desaparecer en los ganadores del Balón de Oro y es que el presidente de la UEFA, Michel Platini ha dado su opinión sobre quien debería de ganar el Balón de Oro 2014 con estas declaraciones a ‘Bein Sports’:

“Yo no voto en el Balón de Oro, pero el principio es siempre un jugador que ha hecho grandes partidos en su equipo ganando el Mundial por lo tanto, el ganador de este año debe ser un alemán, en 2010 Messi ganó a pesar de no haber hecho un gran Mundial así que no hay nada seguro para este año”.

 

Para Platini el Balon de Oro 2014 lo tiene que ganar un aleman

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay 3 comentarios

  • El 22.10.2014 , blade ha comentado:

    Platini deja de hacer la pelota se lo merece iniesta que es un excelente jugador

  • El 22.10.2014 , Eduardo Martinez ha comentado:

    para mi q el mejor fue macherano

  • El 24.10.2014 , Oriol Perera Moreno ha comentado:

    La cuestion es k no hay ningun jigador k fuera mejor k otro. En su dia argentina o brasil ganaron un mundial por contados jigadores como maradona o pele pero alemania ha ganado como equipo. Habria k darles un balon al conjunto del equipo pero para eso ya ganaron el mundial. El balon de oro es indovidual y los mejores son o messi o cristiano. Igual k en 2010 españana gano como conjunto. No solo gracias a uno y por eso Messi gano el balon de oro. Este anyo sera igual.

Deja tu comentario