Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2014 en Noticias

Paul Scholes dice que Leo Messi está aburrido de jugar en el FC Barcelona

Paul Scholes dice que Leo Messi está aburrido de jugar en el FC Barcelona

A sus 40 años y pese a estar retirado del fútbol, el ex jugador del Manchester United, Paul Scholes, aprovecha su tiempo libre para analizar detenidamente el juego de los grandes equipos de Europa.

El ex jugador publicó en una columna en ‘The Independent’ en la que habla del final de una era desde la marcha de Pep Guardiola del Barcelona. “Cuando estaba en su mejor momento, jugar contra el Barcelona de Pep era una experiencia que destruía el alma, y yo debería saberlo: jugué dos finales de la Champions League contra ellos y perdí las dos veces”.

Scholes piensa que “en aquella era el Barça era sin duda el mejor equipo del mundo”. “Observo al Barça todo lo que puedo por televisión, y esto (el partido contra el Valencia) fue sólo una instantánea de su temporada hasta ahora, pero durante gran parte del partido sentí que eran un fantasma de lo que una vez habían sido”, destaca.

“Todavía se pasan el balón sin descanso, pero esa vieja unidad y el ritmo no son tan urgentes. La impresionante velocidad y penetración se han ido. Ganaron el partido en el descuento, pero incluso en esas etapas finales apenas crearon ocasiones”.

“Cuando trato de encontrar una manera de resumir la actitud del equipo, y de algunos jugadores, me viene a la cabeza la palabra ‘aburrido’. No quiero sonar frívolo, pero parece la forma más precisa de describir la forma en que el equipo trata el estilo de fútbol que una vez fueron los mejores del mundo en llevar a cabo”.

Cabe destacar que según el inglés, el jugador más aburrido es Leo Messi. “En él, más que nadie, detecté un estado de ánimo de aburrimiento. Nunca ha sido un jugador dado a perseguir a los defensores cuando su equipo pierde la pelota, pero ahora, más que nunca, mantiene sus movimientos a un mínimo absoluto”.

Paul Scholes dice que Leo Messi esta aburrido de jugar en el FC Barcelona

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 06.12.2014 , Isaac Villanueva ha comentado:

    creo q tiene toda la razón q hacer para q no se aburran ps la directiva tendrá q ver eso

Deja tu comentario