Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 Agosto 2017 en Noticias

Posible interés de la Juventus en jugador del Barça

Posible interés de la Juventus en jugador del Barça. El equipo italiano, estaría buscando refuerzos, de cara a la próxima temporada 2017-2018.

La Juventus de Turín, sigue buscando jugadores para reforzar la plantilla. El club, habría mostrado su interés en un jugador del FC Barcelona. El centrocampista, llegó el verano pasado pero podría marcharse en este mercado de fichajes, ya que a penas tuvo continuidad la pasada temporada.

André Gomes, llegó procedente del Valencia CF, por unos 35 millones de euros, y ahora tendría una cláusula de rescisión de 100 millones. El jugador, disputó la Copa Confederaciones con Portugal, y después de la gira por Estados Unidos, que ha realizado el equipo azulgrana, el centrocampista se ha incorporado con el resto de sus compañeros.

Posible interés de la Juventus en jugador del Barça, según ‘Tuttosport’ 

El jugador, interesa al equipo italiano que quiere reforzar el centro del campo. Así lo explica, el medio italiano “Tuttosport”, donde se asegura que André Gomes tendría más protagonismo en el equipo italiano. El centrocampista, la pasada campaña a penas disputó 47 partidos e hizo 3 goles.

Ernesto Valverde, no tendría ningún problema en prescindir del jugador, pues es uno de los que suena que se marchará en este mercado. Pero la Juventus, también estará interesado en otros jugadores como Steven N’Zonzi del Sevilla, Emre Can del Liverpool o Blaise Matuidi del PSG. Aunque el propio jugador portugués quiere continuar en el club.

Posible interés de la Juventus en jugador del Barça

Posible interés de la Juventus en jugador del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario