Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2017 en Noticias

El posible nuevo destino para Thomas Vermaelen según ‘Sport’

El posible nuevo destino para Thomas Vermaelen según ‘Sport’. El defensa belga del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, no ha entrado en ninguna convocatoria de Ernesto Valverde y esto aumenta los rumores sobre su salida en enero.

El jugador puede decidir continuar su carrera en Bélgica ya que el Anderlecht es uno de los clubes que estarían dispuestos a realizar este traspaso, destaca el diario ‘Sport’. Además, pronto Yerry Mina llegará al Camp Nou que sería otra competencia para Vermaelen en la defensa azulgrana.

El posible nuevo destino para Thomas Vermaelen según ‘Sport’, el Anderlecht apostaría por Vermaelen

Thomas Vermaelen quiere estar en forma para el Mundial de Rusia el próximo verano y al parecer en el Barça no tendrá minutos. Por otro lado el Anderlecht es una buena opción para él: disputa en las competiciones europeas, ha encajado 16 goles desde el inicio de la temporada y necesita un defensa.

Tampoco se descarta que Thomas Vermaelen pueda continuar en el FC Barcelona a la espera de ofertas de otros clubes de Europa. El pasado verano se esperaba una salida del belga pero al final decidió quedarse.

El posible nuevo destino para Thomas Vermaelen según 'Sport'

El Anderlecht podría intentar el fichaje de Thomas Vermaelen según informa el diario ‘Sport’

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario