Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2017 en Noticias

El PSG dispuesto a abonar 100 millones por esta estrella de la Liga

El PSG dispuesto a abonar 100 millones por esta estrella de la Liga. Según diversas informaciones el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, no sólo está en Madrid para una cumbre de clubes europeos, sino que también está para negociar el fichaje de Oblak.

El PSG parece no importarle el ‘Fair Play’ financiero y de hecho está dispuesto a aumentar la cuenta, con otro fichaje récord. En este caso sería por Jan Oblak. El portero del Atlético de Madrid, es uno mejores porteros del mundo y estaría disputar a pagar 100 millones.

El PSG dispuesto a abonar 100 millones por esta estrella de la Liga, Jan Oblak

El Atlético de Madrid no quiere desprenderse de su estrella. Pero si el PSG paga la claúsula y Jan Oblak quiere ir, no habrá discusión posible. Hay informaciones que apuntan que Javier Pastore podría ser clave para que el meta llegue a París. El argentino podría abaratar la operación.

Jan Oblak sería otro activo más de la Liga Santander que se va a París. El fichaje de Neymar por el equipo parisino por 222 millones, ya fue el primero. Los próximos días serán claves para saber si Jan Oblak abandona el Atlético rumbo a París.

El PSG dispuesto a abonar 100 millones

Jan Oblak es uno de los mejores porteros del mundo

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario