Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 Enero 2017 en Noticias

Quieren que se investigue el Caso Nasri

Quieren que se investigue el Caso Nasri. El jugador francés podría enfrentarse a una sanción que lo dejaría fuera de los terrenos de juego durante mucho tiempo.

Hace dos semanas en una clínica californiana ‘Drip Doctors’, el centrocampista francés que está cedido del Manchester City al Sevilla FC, Samir Nasri recibió un tratamiento que podría ser considerado dopaje. La Agencia Mundial Antidopaje (WADA) quiere que se investigue de urgencia el “Caso Nasri”, y poder determinar que hacer con el jugador ya que podría tener una sanción que lo dejaría fuera de los terrenos de juego.

Quieren que se investigue el Caso Nasri, que podría estar 4 años sin jugar a fútbol

El club andaluz confía en el jugador y tienen la esperanza de que esto se aclare cuanto antes. El pasado 28 de Diciembre la la Agencia Española para la Proyección de la Salud en el Deporte abrió una investigación pero por el momento no hay resultados.

El diario británico “The Independent”, ha publicado que el jugador del conjunto hispalense podría enfrentarse a un castigo de hasta cuatro años de sanción, en caso de que se probará el ilícito comportamiento del francés. Cabe destacar que la Agencia Mundial Antidopaje recordó que la terapia intravenosa no esta permitido a menos que se aplique con menos de 50 mililitros en un plazo de 6 horas o en casos específicos en los que un deportista tenga un permiso especial.

Quieren que se investigue el Caso Nasri

Quieren que se investigue el Caso Nasri

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario