Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2015 en Noticias

Rakitic elogia al Sevilla antes de la Supercopa de Europa

Rakitic elogia al Sevilla antes de la Supercopa de Europa, el centrocampista croata ha hablado en una entrevista para el Diario Marca justo después de jugar ante el Chelsea en la ‘International Champions Cup’, ahí ha elogiado al Sevilla antes de la final de la Supercopa de Europa, estas han sido sus declaraciones más destacadas:

“Como trabaja Monchi es impresionante también influye la suerte, pero acertar con los jugadores es mérito de Monchi me gustaría felicitarle por la renovación todo lo que está haciendo es único y como lo vivo! No es un trabajador del club, es un sevillista más que vive los colores durante todo el día “.

“Habrá que hacer un partido perfecto en la Supercopa, ellos llevan mucho más tiempo de rodaje y seguramente llegarán casi al cien por cien, pero estamos juzgándonos un título y no hay excusas ni pretemporadas que valgan”.

“Si tuviera que chutar un penalti ante el Sevilla, lo chuto, marcaría y el Barça ganaría la Supercopa acabaría con el corazón dividido, pero también llevo lo que significa el Barça en mi interior sé qué importancia tiene para la afición y quiero luchar por el club al que soy. Si pudiera me partiría el corazón en dos, pero no se puede”.

PULSANDO AQUÍ, podéis ver la entrevista completa.

Rakitic elogia al Sevilla antes de la Supercopa de Europa

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario