Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 agosto 2015 en Noticias

Rakitic habla sobre la posible sanción a Gerard Piqué

Rakitic habla sobre la posible sanción a Gerard Piqué, el centrocampista croata del Barça vivirá su segunda temporada como jugador azulgrana y está tarde ha hablado en un acto promocional en Las Arenas de Barcelona donde entre otros temas habló sobre la posible sanción que le puede caer a Piqué tras su expulsión en la Supercopa de España dice esto:

“Me preocupa la sanción porque Piqué es un jugador muy importante también me preocupa una expulsión así, ya que seguramente lo dijo sin ninguna mala fe, son los nervios”.

“Si esto de Piqué es una expulsión, en cada partido nos quedaríamos con seis o siete jugadores menos, espero que no haya una sanción muy fuerte”.

“Nadie tenía más ganas que nosotros de conseguir el sexteto, pero nos hemos encontrado un equipo muy fuerte debemos felicitar al Athletic, estamos tristes por la derrota en esta competición, pero muy contentos con el año que estamos haciendo”.

“Ahora toca esperar al domingo para empezar la Liga estamos muy concentrados y también queremos el quinto título (el Mundial de Clubes), pero tenemos que ir paso a paso”.

Rakitic habla sobre la posible sancion a Gerard Pique

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario