Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 julio 2015 en Noticias

Ramon Adell le hace el traspaso de poderes a Bartomeu

Ramon Adell le hace el traspaso de poderes a Bartomeu, ahora ya es de manera oficial y para los próximos seis años si no pasa nada raro, el presidente de la Comisión Gestora que es Ramon Adella se fotografió junto al nuevo presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu y posteriormente, se ha presentado con todos los miembros de su junta frente al estadio, el traspaso de poderes se ha terminado de hacer efectivo con la firma del compromiso de Bartomeu, que recibió más del 54,6% de los votos de los socios el pasado sábado, el poder de la entidad azulgrana hasta el 2021.

Estas fueron las declaraciones de Bartomeu: “Este acto es un momento histórico, es un acto que inicia un nuevo mandato en el que queremos que el club siga creciendo”.

“Tenemos el aval del 54% de los socios para llevar adelante un programa ambicioso para seguir haciendo de este club, el más importante del mundo reitero lo que dije sábado, que debemos mantenernos unidos y juntos. Cuando lo hemos estado en nuestra historia, hemos demostrado que somos capaces de ganarlo todo”.

Ramon Adell le hace el traspaso de poderes a Bartomeu

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario