Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 Abril 2017 en Noticias

Ranieri cree que el ciclo del Barça se ha acabado

Ranieri cree que el ciclo del Barça se ha acabado. El técnico italiano comparó la actual situación del Barcelona con la del Inter, Milan, Manchester United o Ajax. Por lo que cree que el Barça tiene un gran trabajo de reconstrucción. 

Durante el partido del miércoles entre el Barça y la Juventus en la cadena BT SPORT volvían a dar el partido en directo. Además contaban con Lineker, Ian Wright, Rio Ferdinand, y el invitado especial era el entrenador italiano Claudio Ranieri. Sin embargo, es esta ocasión, no hubo otra remontada histórica del Barça. El Barça no pasó del empate a 0 y no tuvieron opciones de remontada.

Ranieri cree que el ciclo del Barça se ha acabado, “Mal momento del Barça”

Después de acabar el encuentro, Ranieri fue contundente en su diagnóstico de lo ocurrido, donde habló principalmente del FC Barcelona. El técnico italiano cree que se acabó el ciclo azulgrana.

El italiano dijo lo siguiente: Es el final de una era y ahora se necesitará un gran trabajo de reconstrucción. Los ciclos se acaban, Se acabó en el United, el Milan, el Ajax y del Inter del triplete. Por lo que no es la primera vez que pasa en el fútbol. Ahora le ha tocado al Barcelona”.

Ranieri cree que el ciclo del Barça se ha acabado

Ranieri cree en el fin de ciclo del FC Barcelona

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario