Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 Agosto 2017 en Noticias

Razones de LaLiga para no aceptar el pago por Neymar

Razones de LaLiga para no aceptar el pago por Neymar. El delantero brasileño, finalmente se habría decidido por el PSG, y en los próximos días podría hacer oficial su fichaje.

El FC Barcelona, ya ha anunciado de forma oficial que Neymar ha decidido marcharse. El jugador brasileño, se marcharía al París Saint-Germain, pero antes de eso el propio delantero, tendría que pagar su cláusula de rescisión que esta en 222 millones de euros, pero está mañana ha sido denegado por la Liga Española.

Hay tres motivos principales, por los que la Liga no querría aceptar el pago de la cláusula por el brasileño. El primero, sería por los conflictos pendientes que aun tiene Neymar con el club azulgrana. Hasta que el jugador no se desvincule del club, no se pagaría la prima que ya esta abonada en una notaria.

Razones de LaLiga para no aceptar el pago por Neymar, según diario ‘Sport’

Lo que ocurre, que tras la renovación del jugador, se firmó un acuerdo con el padre del brasileño, sobre una prima que debería pagar el club. El segundo motivo, sería por el ‘fair play financiero’, ya que si el club parisino paga la cláusula podrían estar incumpliendo esto.

El último motivo, es por los permisos, la Liga pediría comprobantes tanto al club parisino como a Neymar, del estado de los pagos además del justificante financiero del club para saber que no se esta incumpliendo ninguna normativa a la hora de realizar dicho pago por el jugador. Así lo informó el diario Sport.

Razones de LaLiga para no aceptar el pago por Neymar

Razones de LaLiga para no aceptar el pago por Neymar

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario