Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2017 en Noticias

El Real Madrid marca el primer gol de la temporada 2017/18 fuera de juego

El Real Madrid marca el primer gol de la temporada 2017/18 fuera de juego. El Real Madrid y el Manchester United se están jugando la Supercopa de Europa en Skopje.

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Casemiro, abrió el mercador en el minuto 24 del partido con un gol en fuera de juego. Inmediatamente las redes sociales reaccionaron con imágenes y capturas del momento del gol de Casemiro ante el Manchester United.

El Real Madrid marca el primer gol de la temporada 2017/18 fuera de juego, Casemiro fue el autor del polémico gol a favor del Madrid

De momento el Real Madrid sigue ganando el partido con el único gol de Casemiro a pesar de la polémica tras el gol. El jugador brasileño también marcó en otro partido importante para el equipo blanco: la final en Cardiff contra la Juventus el pasado mes de junio.

A continuación puedes ver una imagen del momento del gol de Casemiro ante el Manchester United en la Supercopa de Europa. Ambos equipos han acabado la primera parte 1 a 0 ganando el Real Madrid.

Casemiro marcó el primer gol en la Supercopa de Europa ante el United en fuera de juego

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario