Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Agosto 2017 en Noticias

El Real Madrid renueva a este crack y le pone 700 millones de cláusula según As

El Real Madrid renueva a este crack y le pone 700 millones de cláusula según As. El Real Madrid no quiere sorpresas, tal y como está el mercado y ha decidido blindar a uno de sus mejores jugadores de este momento.

Isco Alarcón habría cerrado su renovación con el Real Madrid. El jugador que la temporada pasada parecía estar más fuera que dentro. Ha sido uno de los jugadores decisivos en los partidos más importantes del Real Madrid. El conjunto blanco ha querido premiar a una de sus estrellas con 4 años más de contrato y otro opcional.

El Real Madrid renueva a este crack y le pone 700 millones de cláusula, Isco Alarcón

El Real Madrid consigue de esta manera atar a uno de los jugadores más importantes. Las lesiones de Gareth Bale y las ausencias de uno u otro jugador de la BBC. Han convertido a Isco Alarcón en una de las figuras principales del Real Madrid. Zinedine Zidane ha sabido recuperar la mejor versión de Isco.

El jugador andaluz sabe que es esta temporada se juega el Mundial y quiere asegurarse minutos. Algo que parece que Zidane esta temporada, le puede intentar asegurar. Pues la BBC está más cuestionada que nunca y podría haber rotaciones.

El Real Madrid renueva a este crack

El Real Madrid quiere blindar su centro del campo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario