Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 Agosto 2017 en Noticias

El Real Madrid se interesa por uno de los objetivos del Barça este verano

El Real Madrid se interesa por uno de los objetivos del Barça este verano. Florentino Pérez podría intentar fichar a uno de los jugadores que también le interesan al FC Barcelona.

Se trata de Paolo Dybala, ya que la Juventus tiene interés por el jugador croata del equipo blanco Mateo Kovacic. El presidente del Real Madrid ofreció el traspaso de Kovacic y entre 80 y 85 millones de euros por el fichaje de Paolo Dybala, explica diario Mundo Deportivo.

El Real Madrid se interesa por uno de los objetivos del Barça este verano, incluirían a Kovacic en una negociación por Dybala

El FC Barcelona también tiene interés por la estrella argentina de la Juventus. La Vecchia signora cerraría un traspaso de Dybala por unos 120 millones de euros. Tras la marcha de James Rodríguez y una posible salida de Gareth Bale, Florentino Pérez intentaría incorporar un nuevo crack a la plantilla.

De esta manera el presidente blanco podría llevarse a uno de los objetivos que tiene el Barça, tras la salida de Neymar y los 222 millones que tiene en el bolsillo para fichar.

Paolo Dybala podría llegar al Santiago Bernabéu si la Juve acepte la oferta del Real Madrid

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 07.08.2017 , Su Manuel Micha ha comentado:

    x favor! que fichen a Dembele y a coutnho

Deja tu comentario