Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 marzo 2017 en Noticias

El regreso de Dani Alves con la Juventus al Camp Nou

El regreso de Dani Alves con la Juventus al Camp Nou. Ya se ha dado a conocer el rival del FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League 2016-2017. Este viernes se celebró el sorteo de la Champions y el Barça se enfrentará a la Juventus.

El primer partido se jugará en Turín el 11 de abril y el segundo se celebrará en el Camp Nou el 19 de abril. Sin duda hay un detalle que llama la atención de todos los fans. Se trata del exjugador del Barcelona, Dani Alves y su regreso al Camp Nou como jugador de la Juventus.

El regreso de Dani Alves con la Juventus al Camp Nou será el 19 de abril

El sorteo de la Champion lleva al brasileño de vuelta a la Ciudad Condal donde se enfrentará a un equipo inspirado por la remontada histórica contra el PSG y soñando con el título europeo.

Esta semana el jugador brasileño en una entrevista reconoció sobre el sorteo de la Champions que no le gustaría que el Barça sea el rival de la Juve: ¨No quiero enfrentarme al Barcelona. Sería demasiado raro, si tiene que ser, que sea en la final¨.

Aunque Alves admitió que sería ¨muy raro¨ y por eso quiere evitar al equipo blaugrana, el destino ha deseado que el brasileño regresara al Camp Nou el próximo mes con la camiseta de ¨la vieja señora¨.

En 2016 el lateral se marchó del Barcelona con muchos títulos ganados, pero también con una gran polémica con la directiva.

Dani Alves y la Juve se enfrentarán al Barça en los cuartos

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario