Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 abril 2015 en Noticias

Se reconocen favores al Real Madrid en las primeras Copas de Europa

Se reconocen favores al Real Madrid en las primeras Copas de Europa, Jacques Ferran hizo unas declaraciones para ‘La Vanguardia’ sobre la creación de la Copa de Europa (Ahora Champions League).

‘Monsieur Champions’, que es como se lo reconoce por el mundo, dijo que el apoyo más fuerte fue el del presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu. “Nos pedía jugar en Suiza, para visitar a Don Juan y manipulamos el primer sorteo para que no fueran liquidados los mejores en la primera fase”.

“Messi o Cristiano son futbolistas extraordinarios, pero cuando se llevó Messi el Balón de Oro en 2010, se lo merecía más Xavi o Iniesta. Y el de Cristiano de 2013 pertenecía a Ribéry”.

No quiso entrar en más detalle sobre las ayudas a los blancos, pero dejó entrever que tuvo favores a favor del equipo de Madrid.

Se reconocen favores al Real Madrid en las priemeras Copas de Europa


Comentarios

Hay un comentario

  • El 28.05.2015 , Isaac Villanueva ha comentado:

    y después cuando pase muchos años mas adelante reconocerán los penales regalados a la perra cr7 las ayudas de parte de los árbitros corruptos y la ayuda de la decima un robo total la FIFA una porquería.

Deja tu comentario