Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2017 en Noticias

Se retrasan las obras del nuevo estadio del Barça

Se retrasan las obras del nuevo estadio del Barça. Al parecer se retrasará, por el momento, por un año las obras de la construcción de este proyecto tal como ha anunciado el CEO del Barça.

Este miércoles se ha conocido como avanzarán las obras del nuevo “Espai Barça”, la construcción del nuevo Miniestadi comenzará este mismo año concretamente en verano, obra que en principio tardará en finalizar unos 14 meses. En principio allí se construirá el nuevo Palau Blaugrana.

Se retrasan las obras del nuevo estadio del Barça, hasta verano de 2018 

La entidad azulgrana tenía previsto entre junio y julio de este año 2017, comenzar con las obras de derribación de la primera gradería de Gol Norte y Gol Sur del Camp Nou, así se especifico cuando se presento el proyecto ganador del estudio Nikken Sekkei. Pero el CEO del Barça, Óscar Grau asegura que las obras empezarán en verano de 2018.

Grau afirmó este miércoles que “El Barça es un proyecto de ciudad, somos todos y somos culés y hay que buscar el mejor proyecto para el Barça y para el país”. El club esta esperando el acuerdo con el Ayuntamiento y los vecinos de Les Corts. Por otro lado están a la espera de la financiación necesaria que incluiría los derechos de denominación del Nou Camp Nou.

Se retrasan las obras del nuevo estadio del Barça

Se retrasan las obras del nuevo estadio del Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario