Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2017 en Noticias

Según Sportyou la Juventus va por este crack del Real Madrid

Según Sportyou la Juventus va por este crack del Real Madrid. El futuro del jugador argentino de la Juventus, Paolo Dybala, todavía no se ha decidido, ya que podría acabar fichando por el FC Barcelona.

Por eso el club de Turín ya está buscando un sustituto al argentino. Según Sportyou los italianos se han fijado en el jugador del Real Madrid, Marco Asensio. Para realizar este fichaje el club ‘bianconero’ estaría dispuesto a hacer una millonaria oferta al Real Madrid.

Según Sportyou la Juventus va por este crack del Real Madrid, la Juventus podría pagar unos 60 millones de euros por Marco Asensio

Sin embargo en los planes del club madrileño no entra una salida del jugador. Pero Sportyou informa que la Juve no quiere perder esta oportunidad. Por eso el club italiano podría llegar a hacer una oferta de 60 millones de euros por el futbolista.

De hecho, se trata de una posible oferta que sería muy elevada teniendo en cuenta que en su momento el Real Madrid pagó menos de 4 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

Según Sportyou la Juventus va por este crack

La Juvetus pagaría 60 millones de euros por fichar a Marco Asensio/ Foto Instagram de Marco Asensio

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario