Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Agosto 2017 en Noticias

El seleccionador de Brasil habla del posible Balón de Oro de Neymar

El seleccionador de Brasil habla del posible Balón de Oro de Neymar. El traspaso de Neymar al París Saint Germain sigue dando un revuelo mundial días tras confirmarse el fichaje. El seleccionador brasileño, Tite. también ha opinado sobre el tema.

”Lo importante es que le gusta jugar al fútbol y que está bien integrado en su nuevo club. Su precio y el dinero no cambian nada. Se ha ido a otro club, como él mismo dijo, para encontrar un nuevo reto. La única cosa que realmente cambia son los jugadores que van a jugar junto a Neymar porque el sistema táctico del Barça y del PSG son similares, un 4-3-3”, explica el seleccionador de Brasil.

El seleccionador de Brasil habla del posible Balón de Oro de Neymar: ”Depende solo de su rendimiento”

Otro tema muy comentado que provocó el fichaje de Neymar es sus posibilidades de ganar el Balón de Oro. Tite habló de si sin Leo Messi tiene más o menos posibilidades de conseguirlo:

”Hay tres jugadores que luchan por este título: Cristiano, Messi y Neymar. Cristiano y Messi son de otra generación y Neymar les va a suceder. Ganarlo dependerá de su rendimiento, no de si juega o no con Messi”, asegura Tite.

El seleccionador de Brasil habla del posible Balón de Oro

Neymar y Leo Messi

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario