Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2017 en Noticias

Semedo habla del rifirrafe con Neymar en el entrenamiento del Barça

Semedo habla del rifirrafe con Neymar en el entrenamiento del Barça. El enfado entre Nélson Semedo y Neymar ocurrió durante un entrenamiento del Barcelona durante la gira del club en Estados Unidos, sólo unos días antes del traspaso de Neymar al PSG.

El delantero brasileño se enfadó por una supuesta dura entrada de Semedo. El lateral evitó la polémica intentando alejarse, pero Neymar estaba con ganas de discutir y retaba a Nelson Semedo a volver a acercarse. De todas maneras todo ya es pasado y el jugador brasileño ya está centrado en su nuevo club, el PSG.

Semedo habla del rifirrafe con Neymar en el entrenamiento del Barça: ”En un entrenamiento esas cosas pasan”

Sin embargo Semedo habló por primera vez sobre lo ocurrido. El lateral brasileño explicó a Globoesporte.com esto: ”No pasó nada. Fue un lance normal en un entrenamiento. Trabajamos muy intensamente y cuando lo haces, esas cosas pasan. Pero ya acabó, y acabó todo bien. Le deseo lo mejor para él”.

También habló sobre Douglas Pereira, quien podría ser su sustituto en el Benfica: ”Douglas es un excelente jugador y creo que sería un buen relevo mío en el Benfica”.

Semedo habla del rifirrafe con Neymar en el entrenamiento

Semedo cuenta lo qué pasó con Neymar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario