Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Abril 2017 en Noticias

Sergio Ramos, Modric y Kroos podrían perderse las semifinales si el Real Madrid pasa la eliminatorias

Sergio Ramos, Modric y Kroos podrían perderse las semifinales si el Real Madrid pasa la eliminatorias. El Real Madrid no solo tendrá que hacer valer la ventaja ante el Bayern que obtuvo en Munich sino que además tendrá que evitar que tres de sus cracks vean tarjeta amarilla. 

El Real Madrid parte con ventaja tras el 1-2 en el Allianz Arena. El Real Madrid tendrá tres jugadores que deberán ir con cuidado y es que podría perder hasta tres jugadores de su columna vertebral. Sergio Ramos, Luka Modric y Toni Kroos, están apercibidos y si ven una tarjeta amarilla y el Real Madrid pasa, se perderían el partido de ida de la semifinales de la Liga de Campeones.

Sergio Ramos, Modric y Kroos podrían perderse las semifinales si ven tarjeta amarilla

En el caso de Sergio Ramos, ya consiguió salvarse de ver una tarjeta amarilla en Munich. El problema es que el Real Madrid no puede permitirse la falta del central del Real Madrid. Pues Varane llegaría muy justo al partido de la ida de semifinales de la Liga de Campeones en caso de pasar el Real Madrid.

Así pues, el Bayern de Munich espera aprovechar la precaución con la que deberán ir estos jugadores para sacar ventaja. Lewndowski será una de las principales preocupaciones de Sergio Ramos. El polaco no pudo jugar el partido de ida y eso penalizó al Bayern.

Sergio Ramos, Modric y Kroos podrían perderse las semifinales

Sergio Ramos, Modric y Kroos podrían perderse las semifinales


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario