Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 Julio 2017 en Noticias

Stanislav Lobotka fichado por el Celta de Vigo

Stanislav Lobotka fichado por el Celta de Vigo. El centrocampista llega al conjunto gallego, para reforzar la plantilla, y estará bajo las órdenes del ex segundo entrenador azulgrana.

El Real Club Celta de Vigo continúa reforzando su plantilla, el equipo gallego quiere hacer lo posible por estar en puesto europeos la próxima campaña 2017/2018. El club, a través de un comunicado oficial, ha anunciado la llegada de un centrocampista eslovaco, que llega procedente del FC Nordsjælland.

A falta de ser presentado de forma oficial en Balaídos, el jugador llega para reforzar la plantilla del equipo que dirigirá Juan Carlos Unzué. El ex técnico azulgrana, esta buscando a jugadores que puedan hacer que su equipo, sea uno de los mejores la próxima temporada.

Stanislav Lobotka fichado por el Celta de Vigo hasta 2022

El jugador ha firmado con el club hasta 2022, es un internacional con la sub-21 de Eslovaquia, que destaca por su técnica de golpeo además de su control y agilidad cuando tiene el balón. Se convierte así, en el tercer fichaje del club albiceleste, así el club refuerza su centro del campo. Algunos dicen que es el ‘Mini Modric’.

El centrocampista ya ha pasado el reconocimiento médico, y ya se ha realizado sus primeras fotografías con una bufanda del Celta. El club informa sobre su llegada que “Stanislav Lobotka aportará a la medular celeste dinamismo, calidad, inteligencia y despliegue físico, puede jugar con absoluta solvencia tanto de mediocentro como de interior”.

Stanislav Lobotka fichado por el Celta de Vigo

Captura de imagen del Twitter @RCCelta


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario