Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2017 en Noticias

Stevan Jovetic cedido al Sevilla por el Inter de Milán

Stevan Jovetic cedido al Sevilla por el Inter de Milán. El conjunto andaluz sigue reforzando su plantilla en este mercado de fichajes invernal para poder terminar haciendo una gran temporada.

Muchos son los clubes europeos que han comenzado a reforzar sus plantillas con tal de poder obtener mejores resultados, el Sevilla FC anunció la semana pasada la llegada de Clément Lenglet procedente del Nancy, y ahora ha anunciado la llegada del delantero, Stevan Jovetic.

Stevan Jovetic cedido al Sevilla por el Inter de Milán, hasta final de temporada 

El equipo andaluz tiene claro que tiene luchar por un puesto en las primeras posiciones tanto en la Liga Santander como en la Champions League y la Copa del Rey, así lo comentó hace unos meses el técnico argentino, Jorge Sampaoli que aseguro que haría lo posible por conseguir su objetivo.

El delantero montenegrino llega en calidad de cedido al equipo rojiblanco prodecedente del Inter de Milán, el jugador permanecerá en el equipo hispalense el resto de la temporada. Jovetic en el verano de 2015, llegó al equipo italiano en el cual la primera temporada consiguió jugar un total de 26 partidos de Liga haciendo un total de 6 goles y partidos de Copa haciendo solamente un gol. El segundo refuerzo del equipo andaluz llegó este mediodía a Sevilla donde pasó el reconocimiento médico.

Stevan Jovetic cedido al Sevilla por el Inter de Milán

Captura de imagen del Twitter @SevillaFC

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario