Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2017 en Noticias

Steven Gerrard envía este mensaje a Philippe Coutinho

Steven Gerrard envía este mensaje a Philippe Coutinho. El jugador brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, ya ha confirmado su deseo de fichar por el Barça y está esperando cómo se resolverá la situación.

La leyenda del Liverpool, Steven Gerrard, actualmente comentarista y analista deportivo ha expresado su opinión sobre una posible salida de Philippe Coutinho, en unas declaraciones publicadas en Daily Mail: ”Es complicado. Sobre todo para futbolistas suramericanos que en el pasado han compartido abiertamente que su sueño es jugar en el Barcelona”.

Steven Gerrard envía este mensaje a Philippe Coutinho: ”El Liverpool no se lo va a poner fácil”

El ex capitán del club inglés puso como ejemplos los fichajes de Mascherano y Luis Suárez por el Barça: ”Esta situación ya la he experimentado antes como jugador y aficionado del Liverpool en casos como el de Mascherano o Luis Suárez”.

Gerrard también dijo: ”La pretemporada está avanzada y para el equipo no es lo mejor que se vaya. El club es consciente de ello y está trabajando en este sentido. El Liverpool no necesita dinero. Todo está en manos del jugador y de la guerra que quiera comenzar él con el club para conseguir que le dejen salir. El Liverpool no se lo va a poner fácil”, termina Steven Gerrard.

Steven Gerrard envía este mensaje a Philippe Coutinho

Steven Gerrard habla sobre la posible salida de Coutinho

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario