Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 octubre 2014 en Noticias

Tebas descarta homenajear a Messi en el Bernabéu

Tebas descarta homenajear a Messi en el Bernabéu, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional que hace unas semanas dijo que se le tenía que hacer un homenaje a Leo Messi si superaba el récord de Telmo Zarra al que solo le faltan 3 goles para superarlo, parece que ahora da marcha atrás y dice esto:

“Me preguntó que si batía el récord de Zarra habría un homenaje en el Bernabéu y dije ‘¿por qué no?’. No quise decir que se fuera a hacer, dije que por qué no si se planteara, que a la Liga no hubiera habido ningún problema no se ha planteado y veremos cuando se plantea”.

“Como vengo diciendo, Messi se merece un homenaje casi todos los partidos que juega ese día se merece un homenaje si no es en este momento, en otro momento tendrá un homenaje para batir este récord que es histórico”.

“He visto a la afición del Madrid aplaudiendo Maradona y Ronaldinho el fútbol español sabría valorar lo importante que es este jugador para nuestra Liga si hay suspicacias se hace el homenaje en otro lugar y no pasa nada el homenaje tendrá el mismo valor”.

Tebas descarta homenajear a Messi en el Bernabeu

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario