Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2017 en Noticias

Tebas opina sobre las declaraciones de Piqué

Tebas opina sobre las declaraciones de Piqué. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional ha hablado sobre los comentarios del central del conjunto azulgrana.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha participado en un acto en el Auditorio de la Diputación de Alicante, con motivo de la celebración del Universal Sports Tourism Summit Costa Blanca 2017. Desde allí ha hablado de uno de los temas de actualidad del fútbol, las declaraciones de Gerard Piqué sobre las actuaciones arbitrales.

En las últimas jornadas de la Liga Santander, la relación de Javier Tebas y la del FC Barcelona se ha distanciado mucho, un ejemplo claro fue las declaraciones que hizo sobre los ocurrido en Mestalla con el botellazo a los jugadores del FC Barcelona, afirmando que “Parecía un juego de bolos, a mí me daría vergüenza cuando después les vaya a ver”.

Tebas opina sobre las declaraciones de Piqué, tras lo ocurrido en San Mamés y El Madrigal 

Ahora con la declaraciones de Piqué y el supuesto gesto que le hizo en el partido de este pasado domingo contra el Villarreal CF, parecía que criticaría al central, pero no ha sido así y esto podría hacer que de nuevo pueda tener una buena relación con el club.

Comentó que “Estoy de acuerdo con él, hay que reflexionar sobre los árbitros, que es lo que él pide. Claro que hay que mejorar el nivel arbitral, lo de Villarreal no creo que fuese por ese mismo partido, sino por lo de San Mamés, pero no voy a entrar. También son cosas que se dicen en caliente, cuando el partido acaba y no hay que sacarlas de quicio”.

Ya para finalizar “He reflexionado y creo que Piqué no se dirige a mí, creo que no sabía ni que estaba en el estadio, se dirigiría a otra persona. Creo que no soy tan importante como para que pensase que estaba en el palco. Es listo y también sabe que las competencias arbitrales no son cosa de LaLiga”.

Tebas opina sobre las declaraciones de Piqué

Tebas opina sobre las declaraciones de Piqué

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario