Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 junio 2017 en Noticias

El Tenerife se jugará un puesto en Primera División con el Getafe

El Tenerife se jugará un puesto en Primera División con el Getafe. El Tenerife ha conseguido superar al Cádiz,  su mejor posición en la Liga regular le han dado el pase a la eliminatoria final contra el Getafe. Tenerife y Getafe se jugarán a doble partido quién será el último equipo que asciende a Primera División.

El Tenerife ha conseguido superar la primera ronda del playoff para subir a primera División. Un cabezazo del jugador japonés del Tenerife, Shibasaki. Este jugador estuvo a punto de conseguir dejar al Real Madrid sin Mundial de Clubes, gracias a su doblete. Después ficharía por el Tenerife.

El Tenerife se jugará un puesto en Primera División, por su mejor clasificación en la liga regular

El Tenerife y el Cádiz llegaron a los 90 minutos empatados. Ya que ambos habían logrado 1-0 en sus respectivos campos. Pero el Cádiz sabía que tenía que conseguir un gol, pues la mejor posición en la Liga 1,2,3 del Tenerife respecto al Cádiz, le daba la clasificación directa en caso de empate en la eliminatoria.

De esta manera, el Tenerife se enfrentará contra el Getafe, la semana que viene para saber quién subirá a Primera División. La ida se jugará en Tenerife y la vuelta se jugará en Getafe.

El Tenerife se jugará un puesto en Primera División

Shibasaki jugando con el Tenerife

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario